?

Logra Talentos Gym su pase al campeonato Nacional de Gimnasia

Administrador Colimapm | Deportes | 22/09/2018

*Anuncian la Copa Talentos Gym, del 26 al 28 de octubre en el gimnasio de la Unidad Morelos

El club de gimnasia artística Talentos Gym logró su pase al Campeonato Nacional de Gimnasia al quedar en el cuarto lugar general en el Campeonato Regional Zona 3 realizado el pasado fin de semana.

De acuerdo con el entrenador Miguel Samano Galicia, "de un total de 78 clubes de la región en el nivel 4, obtuvimos el pase en cuarto lugar al Campeonato Nacional de Clubes próximo a realizarse en noviembre en Guadalajara, donde solo pasaban los 6 primeros equipos".

El equipo de Talentos Gym participó en el campeonato regional zona 3 del 13 al 16 de septiembre, realizado en el Gimnasio Panamericano de Gimnasia en Guadalajara, con un total de 29 gimnastas entre nivel 1, 2, 3 y 4.

Los entrenadores a cargo fueron Miguel Samano Galicia , Karina Montes Galindo y el presidente del club Talentos Gym Cesar Moreno Álvarez.

Los resultados obtenidos por gimnastas fueron los siguientes

Nivel 1

1. Nicole carrillo lucio obtuvo 2 platas y tres oros.

2. Regina Hernández obtuvo 1 plata y cuatro oros

3. Daniela Nuñez Mares obtuvo 1 plata y 4 orors.

Nivel 2

1. Alexa Rabago Guzmán obtuvo 2 platas y tres oros

2. Argelia Ballesteros obtuvo 2 platas y tres oros

3. kaelyn Gudiño Orozco 4 oros y 1 plata

En nivel 1 se obtuvieron 11 medallas de oro  y  4 de plata  .

En nivel 2 se obtuvieron 9 medallas de oro y  6 de plata.

EN NIVEL 3

Categoría 6 y 7 años (43 participantes)

Guadalupe Cosio Torres octavo lugar en barras asimétricas , octavo lugar en viga de equilibrio y treceavo lugar all around.

Categoria10 a 12 años (41 participantes)

1. Renata Valdovinos Alcantar, décimo lugar en barras asimétricas y séptimo lugar en viga de equilibrio.

EN NIVEL 4

Categoría 7 y 8 años (43 participantes )

1.Samantha Huerta Fuentes segundo lugar en salto de caballo, tercer lugar en barras asimétricas , sexto lugar en viga de equilibrio y tercer lugar en all around.

Categoría 9 y 10 años (42 participantes)

1. kimberly Mosqueda Galindo primer lugar en salto de caballo, décimo lugar en barras asimétricas, cuarto lugar en viga de equilibrio quinto lugar en piso y segundo lugar all around.

2. Fernanda Díaz Ruiz séptimo lugar en barras asimétricas , quinto lugar en viga de equilibrio y sexto lugar all around.

3. Mariana Barrera León octavo lugar en salto de caballo segundo lugar en barras asimétricas octavo lugar en viga de equilibrio y décimo lugar en  all around.

4. Alfonsina Aguiar Medina sexto lugar en salto de caballo y noveno lugar en all around.

Categoría 11 y 12 años

Frida Michel Toscano segundo lugar en salto de caballo decimo lugar en barras asimétricas, sexto lugar en viga de equilibrio  séptimo lugar en piso y quinto lugar en all around.

Nicole Figueroa Ordorica octavo lugar en barras asimétricas.

ANUNCIAN COPA TALENTOS GYM

Por su parte el presidente del club Talentos Gym, Cesar Moreno Álvarez, dio a conocer que del 26 al 28 de octubre de este año se llevará a cabo la Compa Talentos Gym Colima en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

Mencionó que en este evento estarán la campeona internacional de Gimnasia y porrista, Samanta Monterubio, así como Atziri Sandoval, de Jalisco, quien es medallista en copa del mundo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.