?

Participan más de 300 mil colimenses en el Macrosimulacro Nacional: PC Estatal

Administrador Colimapm | Colima | 19/09/2018

*Este ejercicio permite salvar muchas vidas: Melchor Ursúa +Secretario General de Gobierno encabeza simulacro en el Complejo Administrativo

El Gobierno del Estado se sumó al Macrosimulacro Nacional por Sismo, en el marco del Día Nacional de Protección Civil que se realizó en todo el país, en el que participaron más 300 mil colimenses, tanto de la población en general como de las instituciones y planteles escolares.

Luego del simulacro de evacuación realizado en el edificio del Complejo Administrativo, presidido por el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el director general de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Melchor Ursúa Quiroz, agradeció la respuesta de todas las personas que participaron en este importante ejercicio que permite salvar muchas vidas.

Ursúa Quiroz destacó que se ha mejorado mucho en la cultura de la prevención, pero hizo un llamado especial para todas aquellas personas que aún toman estos eventos con aparente calma, recordó que en un caso real de terremoto, se tienen 25 segundos para reaccionar y actuar.

“Vámonos sumando todos a reaccionar en una forma real y positiva, porque estamos practicando a salvar nuestras vidas, y es importante que esto lo tomemos en cuenta, tanto aquí en el trabajo como en todos los hogares y recordarles que protección civil somos todos”, subrayó.

Por su parte el director general de Capital Humano de Gobierno del Estado, Gonzalo Cruz Zamora, puntualizó que por primera vez en el edificio del Complejo administrativo, se cuenta ya con una estructura en la unidad interna de protección civil.

Asimismo, dio a conocer que se tienen al momento un total de 38 unidades internas de protección civil y se tienen 300 servidores públicos que se han formado como brigadistas en Prevención y Combate de Incendios; Evacuación; Búsqueda y Rescate y primeros auxilios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.