?

Transparenta Gobierno del Estado adquisición de bienes: SAyGP

Administrador Colimapm | Colima | 18/09/2018

Con la finalidad de transparentar y dar certidumbre a los procesos de adquisición, servicios y arrendamientos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, continúa transmitiendo en vivo sus sesiones del Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios.

Al realizar este procedimiento se siguen los lineamientos establecidos por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para darle certidumbre y transparencia a estos procesos de compra y contrataciones.

De esta manera, dijo el Secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, se fortalece la confianza y la seguridad entre los proveedores del Gobierno Estatal y sobre todo, la credibilidad en los diferentes sectores de la población.

Cabe señalar que en el portal de proveedores de Gobierno del Estado se proporciona información sobre las compras y los resultados de las sesiones de Comité a través del portal de Transparencia.

Hasta el momento, son 25 las sesiones transmitidas. Para visualizarlas en vivo, se ingresa al portal de la dependencia www.administracion.col.gob.mx.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.