?

Abogados de Concaam avalan designación de Fiscal General del Estado: Mario García

Administrador Colimapm | Colima | 18/09/2018

El Delegado en Colima de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) y Presidente del Colegio de Abogado Penalistas en el Estado, Mario García Solórzano, avaló el nombramiento de Gabriel Verduzco Rodríguez como  Fiscal General del Estado, señalando que cuenta con el respaldo de los abogados de la Concaam.

Aseguró que hay confianza en el Fiscal, "como se dice, le concedemos el beneficio de la duda, ya que tiene un gran compromiso ahora y aunque era el encargado del despacho de una Procuraduría, venía arrastrando muchos lastres, vicios e inercias, pero ahora la Fiscalía nace de ceros y el Fiscal también inicia de ceros y tiene que cambiar esa imagen".

García Solórzano continuó diciendo que los abogados estaremos dispuestos, en su momento, a coadyuvar con la Fiscalía para que salgan mejor las cosas en favor de la sociedad Colimense.

Aseguró que en lo que refiere a la Delegación Estatal de la Concaam el Fiscal tiene el apoyo total de los abogados, cuenta con todos nuestro respaldo

Recordó que durante el proceso de selección del Fiscal General del Estado, el Gobernador lo que se buscó fue darle participación a la sociedad organizada para que tuviera un mejor perfil de los candidatos, "finalmente el Gobernador se decidió por Gabriel Verduzco, quien es abogado, fue dirigente de la Barra de Abogados Carlos de la Madrid Béjar".

Consideró que tras el nombramiento, "sigue una etapa de interacción de la Fiscalía General del Estado con toda la sociedad Colimense, la cual está muy lastimada por tanta violencia que ha habido en los últimos dos años y por tanto hecho delictivo de los llamados de alto impacto".

Indicó que Gabriel Verduzco tendrá que conjuntar esfuerzo con la sociedad y con los abogados para poder resolver la problemática, y que haya una mayor respuesta a la ciudadanía de lo que es y de lo que esperamos que sea la Fiscalía General del Estado, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.