?

Reparará Cruz Roja dos ambulancias con recursos obtenidos en la Carrera Salvado Vidas

Administrador Colimapm | Colima | 16/09/2018

Con los recursos obtenidos gracias a la Carrera Salvando Vidas, la Delegación Colima de la Cruz Roja Mexicana estará en posibilidad de arreglar los desperfectos mecánicos de dos de sus ambulancias, con las que mejorarán el servicio prestado a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer Alberto Covarrubias Bermejo, Delegado Estatal de la Benemérita institución, quien precisó que se obtuvo 62 mil pesos de la carrera, por lo que éstos servirán para arreglar la cabeza del motor de una de las ambulancias RAM y cambiar el clutch a una Peugeot, con lo que ya se contaría con cuatro ambulancias para la atención de las urgencias.

Reconoció que ante esta situación, se utiliza la camioneta de Rescate Urbano en donde se trasladaban los paramédicos para valorar al paciente y si hay o no la necesidad de usar la ambulancia, para el traslado del mismo.

Abundó que cuando el número de ambulancias disminuye en alguna de las delegaciones, se apoya con ambulancias de otra delegación para no mermar el servicio prestado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.