?

Se requieren más elementos, mejor capacitados y patrullando las calles para Colima: SSP

Administrador Colimapm | Colima | 12/09/2018

POR: Nonantzin Medina de la Helguera

El Secretario de Seguridad Pública (SSP) Enrique Sanmiguel Sánchez enfatizó que desde su arribo a Colima se ha visto una disminución importante en la comisión de delitos del fuero común, aunque reconoció que todavía falta mucho trabajo por hacer, con el apoyo de todos, incluyendo a la ciudadanía.

Refirió que aún se requiere un mayor número de elementos, con mejor adiestramiento, con los exámenes de control y confianza aprobados, armados y patrullando de manera continua el estado para mejores resultados.

“En los últimos días se ha reducido la criminalidad un poquito tanto en robo como en homicidios, es palpable, hay una gran diferencia entre julio y junio, no tenemos aún  la fuerza que se requiere para garantizar el cien por ciento, pero estamos con órdenes del Gobernador para poder aumentar los efectivos”.

Reiteró que sigue haciendo el llamado a la ciudadanía para participar en la prevención de los delitos, pues dijo “la seguridad somos todos”, además que “los pillos se detienen con la presencia del uniforme. Una vez que los policías pasan, los pillos delinquen, no tenemos la cantidad de policía para cubrir todo, es imposible tener una patrulla por colonia, con la participación ciudadana si lo lograremos”.

Finalmente, respecto a lo que la ciudadanía llama “la puerta giratoria” donde presuntos delincuentes logran su libertad, Sanmiguel Sánchez expresó que “tanto las fuerzas a disposición como el informe policial homologado están bien hechos, no puedo hablar más porque dañaría otras instancias, pero el trabajo de los policías está bien hecho para ponerlos a disposición y el informe policial homologado, más arriba escapa a mis facultades”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.