?

Planta Brenda a regidores, prefiere a Santiago Creel

ÓSCAR CERVANTES | VillaDeAlvarez | 27/05/2011

La alcaldesa de Villa de Álvarez Brenda Gutiérrez Vega dejó plantados a los regidores de diversas fracciones partidistas en la sesión de cabildo que convocaron después de 40 días, esto a pesar de que el pasado jueves en el informe de labores del diputado Pedro Peralta Rivas confirmó que asistiría a dicha sesión porque había temas importantes que abordar como el cierre del relleno sanitario.

Luego de que 7 munícipes de Villa de Álvarez convocaron a la sesión de Cabildo ayer viernes a las 11 de la mañana, ésta no se llevó a cabo porque no asistió la presidenta Brenda Gutiérrez Vega.

Fueron ocho los regidores llegaron: Fernando Ramírez González, Beatriz López García, Ana Delia Centeno Dueñas, Macrina Linares Grimaldo, Cuauhtémoc Gaitán Cabrera, Ma. Ofelia Rivera Iglecias, José Sergio Llamas Álvarez, y Alfredo Valencia Polanco.

Entre los puntos a tratar en la sesión se encuentran los informes de las comisiones de Planeación, así como el de Hacienda municipal; además de las peticiones de comerciantes de la vía pública, habitantes de las colonias La Reserva, Jardines del Centenario, y Vista Bugambilias.

Asimismo, la utilidad pública del predio para hacer expropiación del terreno en el que se encuentra ubicado el antiguo relleno sanitario.

Cabe destacar que a la misma hora que estuvo programada la sesión, la alcaldesa acudió a una rueda de prensa que ofreció el senador panista Santiago Creel, quien ha expresado su deseo de contender para a la presidencia de la República.

Los regidores villalvarenses quienes tuvieron mayoría calificada en la sesión lamentaron la inasistencia de la presidenta municipal, ya que retrasa el trabajo, sin embargo expusieron que volverán a convocar a sesión de cabildo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.