?

Muere al chocar contra volteo e incendiarse auto en que viajaba

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/09/2018

Manzanillo, Col. Una persona falleció calcinada al interior de un vehículo compacto, luego de un choque contra un camión de volteo (maroma), ocurrido esta tarde en el Libramiento El Naranjo, a la altura del Barrio Uno, en Manzanillo

De acuerdo a información preliminar los hechos se registraron esta tarde cuando el camión de volteo impactó fuertemente a un automóvil compacto, para de manera casi inmediata, al parecer, el motor del camión se incendió, extendiéndose las llamas hasta alcanzar la unidad compacta.

En el automóvil quedó prensado el cuerpo de una persona, que al parecer era el conductor, el cual quedó calcinado por el incendio.

Al lugar arribaron los cuerpos de bomberos y de auxilio quienes llevan a cabo las maniobras para controlar el fuerte incendio, así como lograr recuperar el cuerpo de la víctima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.