?

Fortalece Gobierno del Estado acciones de prevención de adicciones en adolescentes

Administrador Colimapm | Colima | 05/09/2018

La directora del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, informó que con el objetivo de reforzar las acciones en materia de prevención de adicciones entre la población infantil, a través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (Pannar), se llevó a cabo la capacitación en torno al tema.

La funcionaria estatal informó que esta capacitación se realiza en coordinación con la Comisión Estatal Contra las Adicciones (CECA) y el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) y, está dirigida personal las secretarías de la Juventud, de Educación, de los Centros de Integración Juvenil y personal operativo del Pannar.

El objetivo es dar a conocer las tres nuevas guías sobre drogas, como la mariguana, cocaína y metanfetamina, las cuales, brindan información científica y actualizada sobre los riesgos, mitos y realidades, manejo de las emociones, técnicas de autoprotección, entre otras, desarrolladas por la Comisión Nacional contra las Adicciones.

Comentó que con base en estos conocimientos, a través del programa Pannar, se implementarán las guías como una herramienta más, en el trabajo que realizan en materia de prevención de adicciones en niñas, niños y adolescentes de todo el estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.