?

Ejecutan a un joven en Manzanillo, es encontrado por su madre

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/09/2018

Manzanillo, Col. Una mujer encontró este miércoles por la noche a su hijo ejecutado por disparos de arma de fuego al interior del departamento que habitan ubicado en la Delegación Santiago de Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 8:30 de la noche, cuando una mujer arribó a su domicilio ubicado en el Edificio 100 de la delegación antes mencionada, después de salir de su trabajo, cuando encontró el cuerpo ya sin vida de su hijo en medio de un charco de sangre.

Al ser reportado el hallazgo acudieron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes corroboraron que la víctima ya se encontraba sin signos vitales presentando una herida de bala en la cabeza.

De acuerdo a las primeras versiones de los vecinos alrededor de las 2 de la tarde escucharon detonaciones de arma de fuego pero no los reportaron a los números de emergencia.

El lugar fue acordonado para las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.