?

Gabriel Verduzco, primer Fiscal General de Justicia de Colima: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 05/09/2018

Después de iniciar con el proceso de instalación de los botones de emergencia en las unidades de transporte colectivo público, el Gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez refirió que ante el análisis profundo que se llevó a cabo por parte tanto de la comisión ciudadana como por su persona de los diferentes perfiles, ha decidido nombrar a Gabriel Verduzco Rodríguez como Fiscal General de Justicia del Estado.

 

“He decidido nombrar a quien ha venido actuando como encargado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez como Fiscal General, por lo que he solicitado de manera respetuosa y atentamente al Congreso del Estado que lo convoquen para que rinda la protesta, para que se comprometa frente a una soberana representación como lo es el Poder Legislativo a cumplir con las leyes y que las haga cumplir”.

 

Es un nombramiento que las leyes me facultan para nombrarlo y solo falta que el Congreso del Estado lo convoque para la toma de protesta correspondiente.

 

En relación al tema del Fiscal Anticorrupción, indicó el Mandatario Estatal, “ahí si es diferente, es un decreto en donde yo someto a la consideración del Congreso del Estado una propuesta que tendrá que ser analizada en comisiones en proceso legislativo y que luego tendrá que someterse al pleno para ser votado”.

 

En este caso estaremos atentos de las acciones del Poder Legislativo y en este caso, en el nombramiento de Fiscal Anticorrupción “he decidido proponer a Francisco Álvarez de la Paz, de Tecomán con una sólida trayectoria profesional”.

 

En estos dos nombramientos –abundó el Gobernador- me apoyé en el proceso de análisis por parte de quienes integraron el comité ciudadano de revisión de todas las propuestas que se recibieron.

 

Con estos nombramientos se completan todos los puntos para la conformación del Sistema Estatal Anticorrupción y con ello el Consejo ya podrá sesionar a plenitud y lo que sigue, de acuerdo a la propia normatividad que define al sistema anticorrupción, ponerse a trabajar.

 

“Son temas ciudadanos, son temas institucionales porque participan diversos sectores, entonces ellos tendrán que definir una estrategia de trabajo y hacer todo lo que la ley les marca”.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.