?

Nicolás Contreras “ni es de aquí ni es de allá”, dice Rigoberto Salazar

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 27/05/2011

Que el diputado Nicolás Contreras Cortés, haya estado como regidor priísta en el cabildo de Colima, actualmente diputado por el Partido Nueva Alianza (Panal) y ahora esté coqueteando con otro partido político para ocupar un puesto de elección popular “es muestra de una inestabilidad… porque parece como las India María “ni es de aquí ni es de allá”.

Lo anterior fue considerado por el diputado y vice coordinador de la fracción del PRI en el congreso local, Rigoberto Salazar Velasco, quien señaló que Nicolás Contreras habría que hacerse un análisis en su actuar, “pero esto en primer lugar le corresponde a él que se analice a sí mismo, yo lo he planteado en algunas ocasiones en el congreso, hemos hablado de respeto pero esta es una cuestión de carácter personal sobre comportamiento, sus metas, objetivos y debe hacer un análisis porque parece como las India María “ni es de aquí ni es de allá”.

Salazar Velasco, al ser cuestionado sobre la actitud asumida por Nicolás Contreras dijo que es común que el diputado por el Partido Nueva Alianza (Panal), Nicolás Contreras Cortés, en las sesiones del congreso que plantea temas en los cuales por sistema se oponen a las acciones que emprende el gobernador Mario Anguiano Moreno.

Y agregó que “es común en las sesiones del congreso que plantea temas en los cuales, por sistema, se oponen a las acciones que emprende el gobernador; el hecho de estar en contra de todo lo que trae un esfuerzo por parte del gobernador para ayudar la población de Colima, en el balance se está midiendo quien le apuesta a que le vaya bien al estado y quien, por intereses de tipo particular, se opone”.

El legislador priísta señaló que el debate se da en forma permanente, “discutimos un asunto de interpretación de un decreto sobre la Cruz Roja, se le demostró jurídicamente que no tenía la razón, sin embargo insiste y sacaron el tema del helicóptero, les dijimos que si ellos tenían una mejor propuesta que la presentaran y no lolo han hecho, lo cual confirma que todo es solo por oponerse a las acciones del gobernador”.

Salazar Velasco consideró que todo esto debe traer un fondo “no se si sean resentimientos, frustraciones o que en un tiempo pues cuando era gobernador Silverio Cavazos Ceballos y él dirigente de una importante sección del magisterio, se le apoyó y respaldó para el gremio”.

Recordó que Nicolás Contreras fue parte de una mayoría priísta en el cabildo de Colima con Mario Anguiano “y él sabe de las formas como se trabaja dentro del PRI, que la lealtad, la disciplina, los valores juegan un papel importante al no pertenecer al PRI y mostrar una actitud, en ocasiones en contra del PANAL, ya juega un papel de individualismo”.

Recordó que finalmente Contreras Cortés juega un papel de diputado igual que nosotros, tiene derechos, obligaciones, “se le respeta como diputado, su libertad para actuar, proponer, debatir pero rayar ya a la agresión, como lo ha hecho en las últimas sesiones en contra del gobernador es llegar a una posición muy radical que no le abona, no le ayuda al gobierno de Colima”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.