?

Proyección especial de cierre de la Muestra del Festival Ternium de Cine Latinoamericano

Administrador Colimapm | Cultura | 26/05/2011

Ternium, en Coordinación con la Universidad de Colima, invita a la comunidad universitaria y a los habitantes de la ciudad a disfrutar de la Proyección Especial de cierre de la Muestra del Festival Ternium de Cine Latinoamericano, con al que concluirá el ciclo de proyección de películas latinoamericanas, que como segundo año consecutivo se pudieron apreciar en fechas pasadas en esta ciudad de Colima.

La cita es el próximo miércoles 01 de junio, a las 19:00 horas, en el Auditorio del Paraninfo de la Universidad de con la proyección especial de la película brasileña “As Melhores Coisas do Mundo”, del director Lais Bodansky, ganadora del gran premio del PE Cine, y que en el Festival de Recife obtuvo ocho premios: mejor película, dirección, actor, guión, fotografía, dirección artística, edición de sonido y Premio de la Crítica; presentada en esta ciudad el día de la inauguración de la muestra con la presencia del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, el Rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López y el Director de Desarrollo Minero de Ternium México, Carlos Domínguez Ahedo.

El film narra la historia de Manuel que tiene 15 años, le gusta tocar guitarra, besar a su chica, reír con los amigos, andar en bicicleta y bailar una balada. Un suceso en su familia hace que perciba que la vida de un adulto no siempre es tarea fácil: la popularidad de la escuela, su primera relación sexual, las relaciones en su casa, sus propias inseguridades, los preconceptos y el descubrimiento del amor. Así, Manu descubre e inventa las mejores cosas del mundo.

Este evento especial organizado para culminar el cierre de la muestra de este año, auspiciado por Ternium y con el apoyo de la Universidad de Colima, convoca al público en general. Los boletos de ingreso se consiguen sin costo alguno, acudiendo a la Dirección General de Arte y Cultura de la Universidad de Colima, ubicada en Manuel Gallardo #99, Edificio Administrativo, Planta Alta, a partir del 27 de mayo. Para mayor información se podrán comunicar al teléfono (312) 3161177. Habrá una muy limitada disponibilidad de pases para el público el día de la función en el Auditorio donde tendrá lugar la proyección.

La realización de la Muestra del Festival Ternium de Cine Latinoamericano forma parte del compromiso comunitario y de desarrollo social que Ternium hace extensivo a las comunidades donde opera, asumiendo un rol activo; generando y concretando múltiples iniciativas de apoyo y promoción de la cultura, la educación, la salud, el medio ambiente y el crecimiento productivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.