?

Convoca alcaldesa a familias a vacunar a sus niñas y niños

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/05/2011

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, convocó a las madres y los padres de familia a vacunar a sus niñas y niños, dentro de la Segunda Semana Nacional de Salud, que estará implementando el gobierno federal, en coordinación con las autoridades estatales y municipales, del sábado 28 de mayo al viernes 3 de junio.

Las decisiones de los padres de familia afianzan el futuro de los nuevos ciudadanos, expresó la edil, al concluir una reunión de trabajo con funcionarios municipales, y agregó que, en el caso de la salud, las decisiones que asumen los progenitores son vitales en el desarrollo integral de los infantes.

Gutiérrez Vega expresó que la autoridad a su cargo siempre se ha coordinado con las familias del Municipio y con las autoridades de todos los niveles, y que, en este caso, no será la excepción, puesto que la comuna implementará una campaña informativa, colonia por colonia, con perifoneo permanente, para animar a las familias a que aprovechen esta jornada de vacunación.

La alcaldesa comentó que el servicio de vacunación estará vigente, en los días precitados, en cada uno de los módulos y unidades de salud formales, más los que habilite la autoridad en el ramo; el servicio será gratuito y comprende vacunas triple viral, pentavalente, neumococo, rotavirus, hepatitis b y polio.

Brenda Gutiérrez Vega expresó, finalmente, que los villalvarenses se han distinguido por ser pioneros en actividades de salud, ecología y participación ciudadana, de ahí que confía en que sabrán aprovechar muy bien esta jornada de salud preventiva, la segunda que se realiza en el presente año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.