?

Confirman Asistencia Diputados Federales a Foro sobre Reforma Laboral

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2011

Con la presencia de los legisladores federales Tereso Medina Ramírez, César Augusto Santiago Ramírez, Isaías González Cuevas y Francisco Hernández Juárez, se realizará este martes el “Foro de Análisis sobre la Reforma Laboral” en el Auditorio del Supremo Tribunal de Justicia del Estado en punto de las 11:00 horas.

Cabe destacar que el diputado Tereso Medina es el presidente dela Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Senadores, mientras que los legisladores César Augusto Santiago e Isaías González Cuevas son integrantes de la misma, siendo éste último también dirigente nacional de la CROC.

Otro de los legisladores que estarán presentes es el diputado Francisco Hernández Juárez, quien también es dirigente del sindicato de TELMEX y de la Unión Nacional de Trabajadores.

Martín Flores Castañeda, dirigente estatal del PRI y el diputado federal Carlos Cruz Mendoza, coincidieron en señalar que la importancia del evento no solo consiste en que las organizaciones sindicales expresarán sus puntos de vista sobre las propuestas que se han dado a conocer, sino que también podrán hacer nuevos planteamientos que enriquezcan lo que ya se ha presentado.

Se dio a conocer que entre los dirigentes sindicales que estarán participando se encuentran Graciela Larios Rivas, secretaria general de la Federación de Trabajadores de Colima-CTM; de David Ortega Quiteiro, líder de la CROC; Héctor Arturo León Alam, representante de la Unión de Sindicatos al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, así como Mario Barbosa Hernández, por parte del FORAS y de José Ernesto Vega González, presidente colegiado de la FEDESSP.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.