?

Lleva IAAP Brigada médico-asistencial a la colonia El Moralete

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2011

El Gobierno del estado dirigido por Mario Anguiano Moreno a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) llevó una Brigada médico-asistencial el pasado viernes 20 de mayo al jardín de la colonia El Moralete.

En el acto estuvieron presentes funcionarios y regidores del estado de Colima, así como el director del Instituto, José Antonio Orozco Sandoval, quién acompañado por su equipo de trabajo atendió a los presentes.

En esta brigada se realizaron servicios de inscripción a los programas activos del IAAP, atención médica general y cortes de cabello, del mismo modo se otorgó atención jurídica y psicológica, lentes a bajo costo, consulta homeopática, alfabetización y activación física.

Finalmente, el titular del IAAP reiteró su compromiso de atender a los adultos mayores y contribuir con el trabajo que realiza la dependencia a su cargo a elevar el nivel de calidad de vida de este sector de la población, visión que comparte el mandatario estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.