?

Entrega alcalde de Colima empedrados y rehabilitación de centro comunitario en comunidades

Administrador Colimapm | MpioColima | 22/05/2011

Con una inversión de 625 mil 875.69 pesos, el presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó obras de empedrado en la comunidad de Puerta de Anzar, así como la rehabilitación de la casa de usos múltiples de El Amarradero.

Primero, en la comunidad de Puerta de Anzar, el mandatario municipal entregó formalmente 2 mil 782.30 metros cuadrados de empedrado a base de bola, así como 671.86 metros lineales de machuelos, además de la renivelación de 5 pozos, todo con una inversión de 435 mil 567 .98 pesos a través del Fondo III.

Después, en El Amarradero, entregó la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario, donde se erogaron 190 mil 247. 65 pesos mediante el Fondo III, y que consistió básicamente en el cambio de las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, colocación de 2 ventiladores de techo y de puertas metálicas, 10 ventanas de aluminio y 67. 83 metros cuadrado de vitropiso, además de la aplicación de 318. 64 metros cuadrados de pintura vinílica en paredes y muros.

Ignacio Peralta Sánchez, dijo que si bien es su obligación llevar obras y beneficios, lo hace con gusto porque con ello se sirve y se trabaja a favor de los colimenses, y en este caso en las comunidades donde tantas necesidades tienen.

Claro que hay temas pendientes, estamos concientes, pero también se debe reconocer lo que se ha hecho y trabajar en lo que falta todos unidos, señaló.

El alcalde de Colima, subrayó que existe conciencia de que no todo se puede resolver de la noche a la mañana, “pero no quitamos el dedo del renglón, por eso hemos estado haciendo obra y teniendo presencia constante para atender a las comunidades”.

De igual forma, les hizo saber que las obras ya son del pueblo, por lo que los exhortó a cuidarlas, ya que –dijo- se hacen con el dinero de la gente, mientras que al Ayuntamiento sólo le toca la responsabilidad de ejecutarlas.

Las palabras de agradecimiento corrieron a cargo de Herlindo Váldez Tejeda, presidente del comité de Pro Obra de Puerta de Anzar, así como de María López García, comisaria municipal de El Amarradero, quienes coincidieron en señalar que estas obras les traerán grandes beneficios y una mejor calidad de vida para todos los habitantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.