?

Cumple Gobierno del Estado al depurar mandos medios: Rosella Gerini

Administrador Colimapm | Colima | 22/05/2011

**El Gobierno Federal sí se lo reconoce

“El gobierno ha hecho lo suyo al depurar y generar este sentido de credibilidad y confianza que se estaba perdiendo” en las instituciones de seguridad, dijo Rosella Gerini Novaro, integrante del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública.

En este sentido, comentó que ha tenido la oportunidad de testificar cómo funcionarios del Gobierno Federal sí reconocen los grandes avances que Colima tiene en diferentes aspectos como en seguridad, y agregó que son los representantes a nivel estatal, quienes demeritan estas acciones.

La también líder de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC), detalló que durante la última reunión que sostuvieron, se les informó que dentro del proyecto de implementación del Primer Módulo de Policía Acreditable, Colima lleva un gran avance en la depuración de mandos de seguridad, debido a que se aplicaron “muchas pruebas de seguridad para determinar el grado de confiabilidad de las personas que laborarán como prestadores de seguridad pública”, incluso, indicó, les confirmaron que había un grupo de estos elementos listos para recibir capacitación en la Academia de Policía de San Luis Potosí.

Asimismo, subrayó que luego de conocer el funcionamiento de las líneas 066 y el 064, como empresarias se percataron que ya se depuró esta área, por lo que “nos quedó muy claro que el gobierno está haciendo su parte, pero también nos quedó muy claro que la ciudadanía tenemos que participar en estas tareas que el gobierno está emprendiendo a favor de todos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.