?

Estrechan acciones para prevenir la violencia intrafamiliar SE y CEPAVI

Administrador Colimapm | Colima | 22/05/2011

No podemos cerrar los ojos ante la situación de agresividad que se vive a nivel mundial, derivado de una época más centralizada y con pocos espacios para el desarrollo espiritual y armónico de las personas es por eso que hay una gran cruzada en la que intervienen diversas instituciones como la Secretaría de Educación y el CEPAVI para llevar a cabo acciones que desalienten las prácticas negativas, expuso Federico Rangel Lozano.

Al entregar constancias a quienes cursaron los talleres para formar multiplicadores en prevención de la violencia intrafamiliar, la violencia en el noviazgo y el acoso escolar, como parte del programa Integral de Sensibilización y Capacitación que conforman las dos instituciones, Rangel Lozano les pidió que continúen con la noble misión en su entorno para que se refleje la trascendencia de este compromiso.

“El acuerdo que se suscribió es muy fructífero, está enfocado a hacer un llamado con toda la autoridad moral a los diferentes actores sociales para que los problemas que se viven en este tiempo de violencia, se puedan ir revirtiendo” reconoció el Secretario de Educación.

La aspiración del gobernador es elevar la calidad de vida de la población para tener una convivencia armónica y paz social, labor a la que se suman los trabajadores de la educación.

Martha Licea Escalera, consideró que es momento de que se asuma una responsabilidad y un compromiso para dar seguimiento a los talleres a través de la red que se formó entre la Secretaría de Educación y el CEPAVI.

El Secretario de Educación está absolutamente involucrado y comprometido en buscar el apoyo a las personas más vulnerables a la violencia intrafamiliar y dentro de las escuelas, por tal motivo ha sido posible estrechar las estrategias entre el CEPAVI y la propia dependencia educativa para cristalizar el acuerdo que se signó recientemente, aseguró Martha Licea Escalera.

A los participantes se les entregó un manual con la información completa que permita continuar con la labor coordinada y sistematizada de prevención de la violencia en todo el estado y en todos los ámbitos.

En la entrega de las constancias se contó con la presencia de Ramón Pérez Gutiérrez de la Secretaría General de Gobierno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.