?

Estará a tiempo la regasificadora: Barragán Preciado

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 20/05/2011

Será en el último trimestre de este año cuando entre en funciones la regasificadora, con lo que se traerán nuevas inversiones y nuevos beneficios a la entidad, aseguró el presidente en Colima de la Cámara Mexicana e la Industria de la Construcción, Francisco Barragán Preciado.

Al respecto dijo que la regasificadora, que pronto entrara en operaciones, el distribuidor vial y el desvío ferroviario tendrán que estar en armonía entrando en funciones para el último trimestre de este año debido a que ya es eminente la llegada de de gas a través de los buques y “es obvio estas obras al entrar en operación, seguramente traerán nuevas inversiones que serán complementarias para dar servicios a toda la industria que también demandara a muchas otras y traerán nuevos beneficios a la entidad”.

Aunque consideró que hay algunos atrasos en la construcción de estas obras debido a algunas inconformidades por parte de los lugareños, Barragán Preciado señaló que los acuerdos a los que se han llegado han permitido que estos proyectos sigan avanzando y a final de cuentas no se vea deteriorada la operación, “los tiempos están en el marco de lo esperado y esperemos que en septiembre, cuando todo esté listo, estemos en condiciones que se inaugure”.

Agregó que la inversión realizada en de varios miles de millones de pesos, pero nos queda claro que Manzanillo vendrá a ser el principal puerto del Pacifico; vendrá a reafirmarse, y a final de cuentas tendrá un beneficio directo en la sociedad colimense.

“Colima se transformará en sus beneficios de ingresos por parte de la sección aduanera y la misma carga de puerto y todo vendrá en beneficio directo e indirecto”, indicó.

Al ser cuestionado sobre el comportamiento del sector de la construcción señaló que aunque los primeros cuatro meses son de poca actividad, lo cual es natural porque la obra pública es cíclica, entendemos que estos meses son de preparativos, “esperamos que en este mes de mayo se reactive de forma importante la construcción, en todos los sectores y hagamos participación en distintas licitaciones en los tres niveles de gobierno que se dan”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.