?

No va ex alcalde a relevo; recibo un Aquila en ruinas: Mohammed Ramírez

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 01/09/2018

AQUILA, Mich. Un hecho inédito, fue el ocurrido este sábado en la sesión solemne de toma de posesión del ayuntamiento entrante, primero, al no haber un representante del gobernador en la sesión solemne de cabildo, y de manera destacadísima, al faltar a la misma el ex alcalde José Luis Arteaga Olivares, rompiendo así con la costumbre de pasar la bandera y la banda simbólica al nuevo presidente municipal Mohammed Ramírez Méndez, acción que fue obviada por algunos, pero refutada por otros muchos, principalmente de las comunidades indígenas nahuas, que refutaron el no cumplirse con la tradición conservada durante los más de 100 años de existencia del municipio.

En su toma de posesión como presidente municipal, Mohammed Ramírez Méndez, se dirigió al pueblo de Aquila para pedirles comprensión y mucha paciencia, indicando que este viernes cortaron la luz en el Palacio Municipal, y que por lo mismo van a iniciar en la oscuridad, “porque estamos recibiendo una administración en ruinas, estamos recibiendo una administración saqueada, se llevaron todo lo que pudieron, hoy les pido a ustedes que me tengan paciencia, vamos a iniciar en ceros”.

Luego, el alcalde Mohammed Ramírez expresó a manera de reflexión profunda: “sé que a lo mejor mis palabras, mañana me las quieran apagar, porque voy a ser un crítico de todas las administraciones”.

Enseguida hizo un exhorto al cabildo y a sus colaboradores y empleados del Ayuntamiento de Aquila: “invito a mi honorable cabildo a que no seamos sinvergüenzas, a que seamos de veras honestos y que vayamos y trabajemos por el beneficio de Aquila. A las personas que van a formar parte de nuestro bando, vamos a trabajar por el beneficio del municipio, nadie se va a ir a hacer rico, ningún funcionario va a ir a cosechar lo que pertenece al pueblo. Nosotros el día de hoy nos convertiremos en sus empleados”.

Concluyó: “yo creí que no tenían vergüenza, pero sí tuvieron, porque no se presentaron, no fueron dignos ni de entregar nada”.

En la toma de posesión se contó con la presencia de un representante del PVEM de Michoacán; de la empresa minera Ternium; del presidente municipal de Coahuayana, Roberto Nevarez Domínguez; y autoridades militares, educativas, comunales y ejidales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.