?

Choca contra el Mirador de Solidaridad y muere calcinado, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 01/09/2018

Manzanillo, Col. Un hombre murió calcinado dentro del vehículo que manejaba, luego que chocara contra el monumento del Mirador de Solidaridad, localizado en Manzanillo.

De acuerdo a las primeras versiones, el accidente se registró esta sábado alrededor de las 10 de la mañana en el Libramiento El Naranjo, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, que transitaba en el Libramiento El Naranjo, perdió el control de la unidad impactándose contra el monumento del Mirador de Solidaridad.

De acuerdo a testigos, debido al fuerte impacto el vehículo literalmente explotó, falleciendo su conductor, de aproximadamente 30 años, calcinado al interior del automotor.

Elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Policía Federal acudieron al lugar del percance, en donde iniciaron las maniobras para la recuperación del cuerpo el cual fue entregado al SEMEFO para las diligencias de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.