?

Gobernador no deja solo al Ayuntamiento de Armería y busca solución conjunta al problema de falta de pago a la CFE

Administrador Colimapm | Colima | 31/08/2018

*Existe buena relación con los trabajadores burócratas estatales y su sindicato: Gobernador

Luego que la Comisión Federal de Electricidad  (CFE) suspendió el suministro de energía eléctrica al Ayuntamiento de Armería, afectando al equipo de bombeo de agua potable a la localidad, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dijo que aunque no es responsabilidad del estado no puede permanecer indiferente a esta situación.

Indicó que esta es una situación complicada en donde se deja de suministrar los servicios de agua potable a la población, "es por eso que en coadyuvancia con el Presidente municipal se estará buscando la solución a esta problemática”.

Aseguró que ya sostuvo una conversación con el Director General de CFE a fin de que no se suspenda el servicio de energía eléctrica al ayuntamiento y se lleguen a acuerdos para el pago de los adeudos, externando que estos acuerdos ya se habían llevado a cabo pero debido a la situación que enfrenta la actual administración municipal se llegó al incumplimiento de los mismos.

Recalcó que lamentablemente la situación financiera agravó los problemas que enfrenta la administración municipal.

BUENA RELACIÓN CON SINDICATO

El Gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez ponderó la buena relación que se tiene su administración con el líder sindical burócrata, Martín Flores Castañeda, en donde además, mencionó a pesar de las limitaciones y restricciones financieras se ha buscado la forma de satisfacer las necesidades y resolución de problemas en materia laboral, al haber podido sindicalizar a varios trabajadores a los que les correspondía.

Estas sindicalizaciones –enfatizó el Mandatario- no es otra cosa que el cumplimiento de la ley y el reconocimiento del derecho que se han ganado con su trabajo. “Aspiramos a cerrar este año en los mejores términos sobre todo cumpliendo con todas nuestras obligaciones financieras, particularmente con el pago de los aguinaldos que será un reto como lo es cada año pero que ya estamos haciendo planeación financiera que nos permitirá cumplir peso a peso con todas nuestras obligaciones”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.