?

Instalan Comisión Ciudadana de transparencia de la compra del helicóptero

Administrador Colimapm | Colima | 19/05/2011

La Comisión Ciudadana de Transparencia de la Compra del Helicóptero que adquirió el Gobierno del Estado quedó formalmente integrada, luego de la instrucción girada por el gobernador Mario Anguiano Moreno al secretario general de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro y al coordinador general de Comunicación Social, René González Chávez.

La citada Comisión que se encargará de transparentar el proceso de compra-venta del helicóptero R44 Raven II Police quedó conformada por Cirilo Naranjo Cantabrana, director del Instituto Tecnológico de Colima; Víctor Loza Saucedo Contador del Instituto Tecnológico de Colima; Melitón Guzmán Pinacho, piloto aviador; Juan Pablo Guzmán Sánchez, Técnico en Mantenimiento de Aeronaves y gerente de una empresa local del ramo; Héctor Rodríguez Herrera, coordinador de Posgrado de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima; Efraín Naranjo Cortés, presidente del Comité de los Derechos Humanos No Gubernamentales; Miguel de la Madrid Andrade, presidente de la Canaco y Francisco Curiel, director de la Coparmex Colima.

Cabe mencionar que la Comisión tiene ya en su poder el contrato de compra-venta del helicóptero, así como la información y documentación necesaria sobre las características de la aeronave, misma que les fue entregada a cada uno de los integrantes por parte del Secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, con la finalidad de que la próxima semana emitan un dictamen final del proceso de adquisición de la unidad.

De esta forma, el secretario general de Gobierno expuso al seno de la Comisión los criterios que se evaluaron y que se definieron para la compra de la aeronave que fue adquirida para labores exclusivas de seguridad y rescate.

En ese tenor, los integrantes de la Comisión Ciudadana acordaron un programa de trabajo a partir de la información reunida para su análisis y conclusiones; por lo que el mismo día de su instalación tuvieron la primera reunión de trabajo.

Cabe mencionar que los dos planteamientos concretos en los cuales la Comisión Ciudadana de Transparencia de la Compra del Helicóptero trabajará, serán si el proceso de compra se ajusta a la legalidad y si cumple con los objetivos para los que fue adquirido, dadas sus características.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.