?

Es tiempo de sumar esfuerzos y voluntades a favor de Comala: Donaldo Zúñiga

Administrador Colimapm | Comala | 28/08/2018

*Reconoce disposición de trabajo conjunto de la Diputada electa por Morena, Araceli García Muro y la Regidora electa Araceli Carrillo *Inicia proceso formal de entrega-recepción del Gobierno Municipal

El Presidente Municipal electo de Comala, Donaldo Zúñiga, reconoció la disposición de la Diputada electa de Morena por el IV Distrito, Araceli García Muro de trabajar en conjunto a partir del próximo 15 de octubre con el objetivo de generar acciones en beneficio de la población de Comala.

Manifestó que ahora es tiempo de sumar voluntades y encaminar proyectos fuertes para realizar durante el próximo período de Gobierno 2018-2021.

"El mensaje de nuestra gente fue claro el pasado uno de julio, lejos de partidos; pluralidad, coordinación y trabajo unido en beneficio de nuestro Comala, Colima y México", refirió.

Expresó que será importante además el trabajo responsable y consensuado con los integrantes del Cabildo, por ello también agradeció el respaldo de la Regidora, Araceli Carrillo Ascencio.

Donaldo Zúñiga reconoció la apertura del actual Gobierno que encabeza Salomón Salazar para que el proceso de entrega-recepción se realice de manera transparente y en apego a la legalidad.

Recordó que se designaron Comisiones de trabajo tanto de la Administración actual como por parte de la planilla electa para el periodo 2018-2021 para avanzar en cada uno de los procedimientos que marca la normativa.

El Presidente Municipal electo declaró que se mantendrán atentos de que se haga cumplir conforme a derecho el procedimiento para en su caso detectar y señalar posibles irregularidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.