?

Celebra SNTE 39 a 108 maestros por años de servicio

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/05/2011

Integrantes de la dirigencia de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezados por su Secretario General Guillermo Rangel Lozano, celebraron a un total de 108 a las maestras y maestros que cumplen 20, 25, 30 y 40 años de servicio, así como a las maestras que recibieron el reconocimiento Ignacio Manuel Altamirano en los niveles de preescolar, primaria y secundaria nivel nacional.

El propósito principal es el reconocer a los compañeros como constructores de la sociedad que, cotidianamente en las aulas, están impulsando un mejor Colima, dijo Rangel Lozano al ser entrevistado.

Estos reconocimientos son entregados a nombre de la organización sindical y en esta ceremonia cena baile asistieron 108 homenajeados pertenecientes a la Sección 39 del SNTE, quienes estuvieron presentes acompañados de sus familiares.

Celebración realizada dentro del marco del día social del maestro.

En este mismo evento y como parte del festejo se realizó también el sorteo de diversos obsequios entre el profesorado que fueron homenajeados.

El evento fue encabezado por el Secretario General de la Sección 39 del SNTE, Guillermo Rangel Lozano, quien estuvo acompañado por el Secretario de Educación, Federico Rangel Lozano quien acudió con la representación del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, así como el director de educación Pública, Salvador Medina; el representante del CEN del SNTE, Lázaro Medina Barragán; representante de la sección 6 del SNTE; así como ex secretarios del SNTE 39 como son Francisco Alcaraz, Roberto Silva, Jesús Aguilar, Jorge Guzmán, Roberto González Vergara, Oscar Luis Verduzco Moreno, Raúl Rafael Hernández y Pérez de León.

Este es un acontecimiento tradicional que realiza año con año la sección 39 del SNTE, con el fin de homenajear a quienes reciben estímulos y reconocimientos por años de servicio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.