?

Balean a joven en la colonia Puerta de Hierro, en VdeA

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/08/2018

De varios impactos de arma de fuego, la madrugada de este domingo sujetos desconocidos intentaron asesinar a un joven de 24 años en la colonia Puerta de Hierro en la ciudad de Villa de Álvarez.

El hecho se reportó poco después de las 2 de la madrugada de este domingo, cuando, de acuerdo a las primeras versiones, el lesionado se encontraba caminando por la calle Cariatides de la colonia mencionada, hasta donde se le acercaron sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, produciéndole heridas en diferentes partes del cuerpo, para posteriormente darse a la fuga.

Al ser alertados del ataque, acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de otorgarle los primeros auxilios lo trasladaron a un nosocomio cercano para su atención médica.

Mientras tanto, agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia iniciaron con las pesquisas para la averiguación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.