?

Listo el cartel artístico para la Feria de Todos los Santos

Administrador Colimapm | Colima | 24/08/2018

LT INFORMA

*Vienen artistas de renombre internacional en distintos géneros *Se estrenará juego mecánico y área cultural con cafeterías

Está listo el cartel artístico para la LXXXI edición de la Feria de Todos los Santos en Colima, mismo que será presentado durante los primeros días de septiembre, con muchas sorpresas para los asistentes al máximo festejo anual, así lo confirmó el director del Instituto de Ferias y Exposiciones del Estado (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas.

“Vienen agrupaciones para los jóvenes, para los más grandes, son artistas de renombre, viene un buen comediante, y un sinfín de buenas presentaciones en los diferentes escenarios de la feria”.

Aunque todavía dijo no estar en posibilidades de decir nombres, Petronilo Váquez, exaltó que en el caso de los conciertos en la explanada, se darán amplias facilidades y promociones para que los colimenses vean a los grandes artistas que ahí se presentarán, pero aún no pueden adelantarse los detalles.

“En la Feria de Colima se abrirá un nuevo espacio dedicado a quienes “no les gusta mucho el alboroto, y disfrutan de tomar un buen café, escuchar rondallas, saxofonistas, ver mimos, Etc. Además de poder conocer a nuevos escritores que en esa misma área podrán dar lectura a sus ensayos, poesías y demás creaciones literarias”, enfatizó el director.

En cuanto a los juegos mecánicos, adelantó que Atracciones García ofrecerá un nuevo juego que estrenó hace algunos meses y que por primera vez traerán a Colima, por lo que en breve dijo, comenzará la venta de Garcibonos, que permitirán un ahorro importante a los padres de familia.

Así, ha comenzado el armado y embellecimiento de las distintas áreas del recinto ferial que será el centro del festejo del 26 de octubre al 11 de noviembre, por eso es notoria la presencia de trabajadores en el teatro del caballo, el teatro del pueblo, la explanada, el pasillo central, la nueva área de cafés, el palenque, y por supuesto en el estacionamiento.

Petronilo Vázquez señaló que el esquema de comercialización de espacios para comercios va muy bien y se ha vendido alrededor del 80%, destacando que nuevos empresarios de Guadalajara y de Michoacán contrataron por primera vez, aduciendo haberse enterado que hubo muy buenas ventas en la anterior edición.

“Sera una feria de amplia oferta gastronómica, con espacios dedicados para todos los gustos y con artistas de todos los géneros, porque eso es lo que queremos los colimenses, una feria para toda la familia, segura y sobre todo, que no cobra la entrada, como ya se hace en casi todas las ferias estales en el país”, culminó el director del Ifecol.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.