?

Asesinan a un hombre dentro de una casa en Manzanillo, su mamá muere de un infarto

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/08/2018

Manzanillo, Col. Con varios disparos de arma de fuego, fue asesinado un hombre al interior de una vivienda del fraccionamiento Hacienda Santa Clara de Santiago, en Manzanillo, hasta donde llegaron os sicarios para cometer el crimen, en el lugar también falleció una mujer de 70 años, al parecer, víctima de un infarto al presenciar el asesinato de su hijo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, aproximadamente a las 6 de la tarde, dos sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Hacienda, disparándole en varias ocasiones a un hombre que se encontraba en el interior, para posteriormente darse a la fuga.

Al ser alertados los cuerpos policíacos del hecho, arribaron al lugar, encontrando que el agredido ya había fallecido debido a la gravedad de las heridas; en el sitio fue localizado también el cadáver de una mujer de aproximadamente 70 años de edad, la cual aparentemente murió a causa de un infarto, al presenciar el asesinato de su hijo.

De los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.