?

Gema consigue otro campeonato de basquetbol en la Liga Municipal Comala

JULIÁN AGUILAR | Deportes | 21/08/2018

El equipo de Gema se coronó campeón, al derrotar en la final a Hipertensos. Con este campeonato, Gema mantiene la hegemonía en la Liga Municipal Comala, al conseguir tres títulos en cinco torneos.

La unidad deportiva Mary Villa, fue el escenario de este juego, que se definió en el último periodo. Hipertensos se fue al frente en el marcador, con puntos de Patricio García, que se mostró infalible en la pintura. Por Gema, sumaba unidades Julio Osorio, que atacaba el aro en cada ofensiva.

En el segundo periodo, los jugadores de Hipertensos incrementaron su ventaja. Gibrán Celis y Patricio García hacían interesantes movimientos a la ofensiva para continuar sumando unidades para su equipo.

El medio tiempo favoreció 31-25 a Hipertensos.

En la parte complementaria, con una buena defensa, Gema comenzó a acercarse en el marcador. Jesús Martínez ya no le permitió puntos fáciles a Patricio García.

En el último periodo, Gema se va al frente en el marcador, su ofensiva le permite sumar 31 puntos. Por ellos, destacó Fernando Santos, que jugó como antaño. En cambio, Hipertensos cometió errores y pérdidas de balón, que ya no le permitieron acercarse a su rival.

En los últimos minutos, Gema comienza a controlar el juego a través de sus movedores, que le imprimieron un ritmo semilento al partido. El marcador final favoreció 73-63 a Gema.

Al final del partido, se premió a los primeros lugares del torneo. El tercer lugar fue para Farmacia Zamora, que venció a Pioneros, que sólo se presentó con cuatro jugadores. El promotor deportivo, Johan Haro, felicitó a los jugadores por su esfuerzo, y los exhortó para que continúen formando parte de la liga. “Felicito a todos los equipos por su participación. Esperamos contar con el apoyo de las autoridades municipales, para seguir consolidando a la liga”, dijo en entrevista, el también jugador.   

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.