?

Se renueva la presidencia y mesa directiva del ACCRODE

Administrador Colimapm | Deportes | 17/08/2018

*Por primera ocasión la votación a presidente fue por unanimidad.

Con una votación histórica en la vida de la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos para el cargo de presidente, donde por unanimidad  fue electo Ángel Contreras Martínez como nuevo líder de la asociación deportiva colimense.

La noche del 16 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones de la Peña Taurina “Gabriel León Polanco” la Sesión Ordinaria donde se llevaría a cabo la renovación de la presidencia y mesa directiva, previo a las elecciones y después de aprobar el cuórum por parte de la asamblea, el presidente saliente César Miguel Ponce  Pérez dirigió una palabras a los agremiados agradeciendo el apoyo que le brindaron todos y cada uno de los cronistas deportivos durante todo el tiempo de su gestión.

“Me siento agradecido con todos ustedes por el cobijo que me brindaron todo este tiempo que estuve al frente de esta importante asociación, todos ustedes merecen todo mi respeto y aunque sé que faltaron cosas por hacer como la tan necesaria protocolización del ACCRODE, me voy satisfecho por lo logrado y los avances que hemos tenido como equipo de trabajo en bien del cronista deportivo” abundó Miguel Ponce.

Acto seguido se instaló el Comité Electoral que fue presidido por el presidente vitalicio de la FEMECRODE Jorge Aguilar Ponce, donde al abrir la recepción de las propuestas de candidatos o candidatas  a presidente de la Asociación, tan sólo se ofreció el nombre de Ángel Contreras,  y por votación económica y unánime fue electo dirigente del gremio, es importante mencionar que es la primer ocasión en la historia del ACCRODE que sucede de esta manera.

También hubo elección para renovar la mesa directiva por lo que los puestos de trabajo quedaron de la siguiente manera: Alejandro Carbajal Berber Vicepresidente, Alexis Ulises Morfin Meza Secretario, Horacio García Urzúa Tesorero, Mario Alberto Hernández Barreda Secretario de Prensa y Difusión y Óscar Casillas Secretario de Eventos Especiales.

Para la Comisión de Honor y Justicia se eligió a Cesar Miguel Ponce Pérez como coordinador, acompañándolo  Karla Gabriela Gómez Torres y Elizabeth López Hermosillo y en la Comisión de Vigilancia Óscar Gerardo Olave Neri y Jorge Aguilar Ponce.

Cabe mencionar que junto Jorge Aguilar presidente del Comité Electoral estuvieron como escrutadores, Mario Andrade y Horacio Urzúa.

Al finalizar la elección se tomó protesta a la nueva mesa directiva, el presidente del Comité Electoral les deseó a la nueva administración el mayor de los éxitos y los invito a trabajar en beneficio del gremio y la asociación.

Por su parte, el presidente entrante Ángel Contreras agradeció el apoyo total en su elección para presidente y se comprometió a trabajar codo a codo con todos los integrantes de la mesa directiva y de la asociación, enviando un mensaje de unidad, trabajo y respeto.

“Sé que tenemos que redoblar esfuerzos en los trabajos que realicemos, pero juntos podremos hacer crecer al gremio, dignificar día a día las acciones y actividades que llevemos a cabo y eso no lo haré sólo, sino con la ayuda y el apoyo de todos y todas ustedes, porque esto es un equipo y como equipo sacaremos adelantes las acciones de la ACCRODE”.

Contreras Martínez es Licenciado en Letras y Periodismo por la Facultad de Letras y Comunicación de la UdeC. Actualmente, trabaja para el Diario de Colima y ha colaborado para otros medios impresos, radiofónicos y electrónicos.

En el 2010 obtuvo el Premio "Ángel Fernández" que otorga la FEMECRODE (Federación Mexicana de Cronistas Deportivos) galardón para periodistas con 5 años de trayectoria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.