?

Por descompostura de camiones intentan levantar actas a trabajadores del Ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 16/08/2018

Luego del paro técnico realizado por personal de Limpia y Sanidad del Ayuntamiento de Colima el pasado miércoles para que los camiones recolectores de basura fueran atendidos de los problemas mecánicos, este jueves por la mañana la ruta del turno matutino salió a trabajar sin contratiempos y con los camiones por lo menos en regulares condiciones, aunque mucho mejores que las que tenían los últimos tres meses.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, quien reconoció que los camiones fueron atendidos de manera inmediata en sus falla mecánicas, "las opiniones de los trabajadores fueron favorables a ver que la funcionalidad de los camiones era un poco mejor".

El dirigente sindical aseveró que del mal estado de las unidades ningún trabajador es culpable ya que toleraron las pésimas condiciones de trabajo que les fueron impuestas en la Dirección General de Servicios Públicos al hacerlos laborar en vehículos en pésimo estado mecánico, poniendo en peligro la integridad física de choferes, auxiliares y ciudadanos que circulan a pie y en auto por las diferentes colonias de nuestra ciudad capital, así como en las zona rural del municipio.

Así mismo denunció que debido a que el miércoles no alcanzaron los camiones para que todos los trabajadores se pudieran incorporar a trabajar, pues se regresaron varios camiones a taller, los trabajadores se mantuvieron en su lugar a la espera de unidades para salir a trabajar, además de haberse reportando a tiempo a su centro de trabajo, "pero como siempre y de manera tardía y mal intencionada, la Oficial Mayor Alejandra Sánchez Cárdenas y el Jurídico municipal intentaron levantar actas a los trabajadores sin que medie una justificación legal para ello, ya que los trabajadores se presentaron a trabajar en su horario".

Pero informó que "nuestra área jurídica está preparada para repeler este ataque mal intencionado e ilegal... ya que de ninguna manera permitiremos que manchen con un acta los expedientes de estos trabajadores por una falla atribuible a la Administración Municipal, concretamente a la Oficialía Mayor y a la Dirección General de Servicios Públicos".

León Alam finalmente dijo que "esperamos que no se repitan estas fallas, porque nuestra postura es firme, ya que camiones con fallas en frenos, dirección, luces o sistema de compactación no saldrán a poner en peligro la vida de trabajadores y ciudadanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.