?

Pide Servicios Públicos 21 días para tener las unidades en óptimas condiciones

Administrador Colimapm | MpioColima | 15/08/2018

Por su parte el Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, Ignacio Vaquero, reconoció que existen fallas en los camiones recolectores de basura y señaló que siempre han existido descomposturas, pero ahora el líder sindical hizo presión para que se revisen todos los puntos delicados de los camiones para salir, por lo que pidió un plazo de 21 días para tener todas las unidades en óptimas condiciones.

Consideró que aunque el dirigente sindical, Arturo León Alam, está haciendo su trabajo, "es un político que ha llevado a los medios las cuestiones de tipo laboral que se puede arreglar sentados en un escritorio, como lo estamos haciendo ahorita, en corto, pero estamos platicando con un líder que es político".

Dijo que se comprometió a que todos los camiones cumplan con todos los puntos de seguridad como son frenos, luces, clutch, que las cajas estén compactando bien, "le digo que me de 21 días para poder tener todos los camiones en óptimas condiciones, sobre todo en los puntos de seguridad".

Indicó que "si queremos tener camiones al 100% tenemos que cambiar varios por nuevos, ya que hay algunos que ya tienen hasta 18 años de servicio; ahorita están trabajando 6 y por la tarde nos entregan otros cuatro".

Ignacio Vaquero comentó que con este paro se detuvo el servicio y se retrasarán los turnos vespertino y nocturno por las horas en que se detuvo el servicio, por lo que vamos a meter ayuda para que no se retrase el servicio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.