?

Presentan demanda contra ayuntamiento de Colima por no presupuestar quinquenios y prestaciones a jubilados

Administrador Colimapm | Colima | 13/08/2018

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio a conocer que además de la demanda para exigir el incremento salarial de este año, la cual es en ampliación a la presentada en el 2017 en donde no se otorgó el incremento, se está preparando una nueva demanda en contra de la administración municipal debido a que no se han presupuestado los quinquenios ni algunas prestaciones más a jubilados.

Indicó que esto es una violación a los derechos adquiridos por los trabajadores y las administraciones deben buscar cerrar con más decencia, reconocer sus errores.

León Alam señaló que al no haber diálogo entre la administración municipal con los trabajadores, "nosotros estaremos buscando todo por la vía legal. Ya tenemos en la demanda, por el incremento salarial 2017, una buena respuesta por parte del Tribunal (de Arbitraje y Escalafón) y en la ampliación iremos por la demanda correspondiente de este año".

"LOCHO" TIENE EXPERIENCIA Y ESTÁ ARMANDO UN BUEN GABINETE

Cuestionado sobre cómo ve los nombres que ha dado a conocer Leoncio Morán de quiénes integrarán su gabinete en la próxima administración municipal, el dirigente sindical dijo que son personas con experiencia y capacidad "con eso los trabajadores debemos tener que van funcionarios con experiencia, probada capacidad y con ganas de servirle a Colima".

Recordó que el próximo 27 deben iniciar los trabajos de entrega recepción, "pero cada día se acumulan más problemas, más demandas, aunque a veces le ponemos un granito de arena para tratar de solucionar algunas situaciones, pero en lugar de que traten de sanear la situación la siguen complicando".

El dirigente sindical señaló que se tiene mucho que hacer con Leoncio Morán "aunque le tenemos mucha confianza y trataremos de que con 'Locho' las cosas marchen diferente".

Indicó que estos dos meses serán muy pesados esperando a que llegue para empezar a sanear la situación que impera en el ayuntamiento, pero, sobre todo, el trato que se le da a la clase trabajadora.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.