?

Llega ‘Ileana’ a las costas de Colima, trae fuertes lluvias para todo el estado embestida

Administrador Colimapm | Colima | 06/08/2018

*Se prevé que será absorbida por el Huracán “John”

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a conocer que actualmente la Tormenta Tropical “Ileana” se encuentra frente a las costas de Colima y está pasando gradualmente a formar parte de una de las bandas del Huracán “John”, lo que generará tormentas muy fuertes a intensas en el occidente de México.

Por el momento el meteoro se encuentra a 130 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, con vientos máximos sostenidos de 90 kilómetros por hora y rachas de hasta 110 kilómetros por hora.

Su zona de vigilancia se observa desde Técpan de Galeana, Guerrero hasta Cabo Corrientes, Jalisco.

Por su parte, el Huracán “John” categoría I, se fortalece paulatinamente, localizándose al suroeste de las costas de Jalisco, presentando un desplazamiento hacia el noreste.

“John” se ubica a 510 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 700 al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tiene vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de hasta 150 kilómetros por hora.

Con este fenómeno meteorológico se pronostican tormentas muy fuertes a puntuales intensas en Jalisco, Colima y Michoacán y tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Sinaloa y Nayarit.

Las autoridades recomiendan extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados, pues se prevén vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora y oleaje elevado de 2 a 4 metros de altura sobre las costas de Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.