?

Se incrementan las ventas de comerciantes de abarrotes al mayoreo en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2018

Las ventas de los comerciantes de abarrotes al mayoreo en el Estado de Colima aumentaron en 10.9 por ciento, es decir más del doble que el promedio nacional, el cual fue del 4.8 por ciento durante junio.

La Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM) dio a conocer que en el acumulado de ventas en los últimos 12 meses a nivel nacional, es decir de julio de 2017 a junio de 2018, el sector logró un incremento de 8.2 por ciento en términos anuales, pero en el caso de los comestibles el incremento fue de 11.3 por ciento y en la comida para mascota de 15.3 por ciento.

La ANAM divide las ventas de sus afiliados en 5 regiones y destacó que en la 3, que incluye los estados de Colima, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y Michoacán, registraron un incremento en las ventas de 10.9 por ciento, es decir más del doble que el promedio nacional, con un total de 3 mil 49 millones de pesos.

En la región uno que abarca los estados Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit, las empresas asociadas a la ANAM vendieron 850 millones de pesos y en la región 2 que contempla las entidades de Chihuahua, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Tamaulipas y San Luis Potosí obtuvieron 2 mil 384.2 millones de pesos.

Mientras que en la región 4 con Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Querétaro, Guerrero, estado de México comercializaron 2 mil 729.7 millones de pesos en abarrotes, en la región 5 correspondiente a la Ciudad de México y municipios conurbados del estado de México las ventas fueron por 2 mil 513.6 pesos y en la región 6 con Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo sumaron 3 mil 621.9 millones de pesos.

De todos los productos que los abarroteros mayoristas surten a los pequeños comercios, en su mayoría misceláneas de todo el país, los alimentos industrializados son los que más se venden. De hecho concentraron más de la mitad de las ventas de junio al sumar en total 8 mil 776 millones de pesos que implicaron un alza de 6.8 por ciento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.