?

Entrega SE plazas de Educación Básica

Administrador Colimapm | Colima | 01/08/2018

*De Preescolar, Primaria, Secundarías Técnicas y Generales, Educación Especial, Educación Física, Telesecundarias, Educación Extraescolar e Inglés

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, realizó este día la entrega masiva de 230 plazas temporales y definitivas a sustentantes de nuevo ingreso del Examen de Oposición para Educación Básica Ciclo Escolar 2018-2019.

En una ceremonia realizada en la explanada de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y con la presencia de su titular, Jaime Flores Merlo, de funcionarios de esa dependencia y  del delegado especial del CEN del SNTE para la Sección 6, Héctor Prisciliano González Aguilar, se hizo entrega a quienes se suman al sistema educativo estatal.

La entrega de dichas plazas temporales y definitivas se hizo con estricto apego a los lineamientos establecidos por la Ley General del Servicio Profesional Docente, cuya asignación pública y transparente contó con la presencia de un fedatario público para dar legalidad a la asignación.

Cabe señalar que estas plazas a las y los docentes que resultaron idóneos en el concurso de oposición correspondiente se asignaron en estricto orden de prelación y fueron espacios para los niveles de Educación Preescolar, Primaria, Secundarías Técnicas y Generales, Educación Especial, Educación Física, Telesecundarias, Educación Extraescolar e Inglés.

El delegado especial del CEN del SNTE para la Sección 6, Héctor Prisciliano González Aguilar, al dar la bienvenida a estos 230 maestros que recibieron sus plazas, felicitó a todos y cada uno de quienes se integran al servicio educativo y afirmó que las puertas del SNTE están abiertas para atenderlos y defenderlos en sus derechos que a partir de hoy se han ganado.

Prisciliano González Aguilar los exhortó a poner lo mejor de sí, pues dijo que la tarea de educar a niños y jóvenes no es fácil ni es menor. “Es una profesión que requiere seriedad, esfuerzo y constante sacrificio”.

Dijo que en el sistema educativo nacional y local se han hecho muchas mejoras para poder ofrecer una educación de calidad que requiere la sociedad. “Ustedes arriban a esta responsabilidad de empleo en condiciones muy consolidadas. Hoy en día la profesión de maestro, de profesor, de profesional de la educación, es muy reconocida y valorada y que da certeza laboral”.

Invitó a quienes se integran al sistema educativo en el Estado a que con responsabilidad se sumen al esfuerzo de tener una mejor educación para niños y jóvenes, una educación de calidad.

Finalmente, dijo que “en el SNTE tengan la seguridad de que hay responsabilidad y profesionalismo para defender sus derechos como trabajadores de la educación; estamos preparados para servirles. Sean  bienvenidos y les deseo como profesionales de la educación, como miembros del SNTE larga vida, salud y bienestar. Felicidades”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.