?

Cumple Colima con evaluación de Mandos Policiales: SSPF

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2011

**El Secretario Técnico del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Alejandro Poiré, ubica a Colima entre los que han cumplido con la evaluación de sus altos mandos policiales

**El Gobernador Mario Anguiano ya concluyó también con la evaluación y cambios necesarios en mandos medios

En conferencia de prensa nacional, el secretario del Consejo Técnico de Seguridad, Alejandro Poiré y el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Juan Manuel Alcántara Soria, ofrecieron los avances del Acuerdo Nacional de Seguridad Pública donde se señala a Colima junto con Querétaro, Aguascalientes, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas como uno de los estados que han evaluado y depurado en su mayoría a los altos mandos de sus corporaciones policiacas así como Nuevo León, que lo ha hecho al 100 por ciento.

Por otro lado los funcionarios federales indicaron que Nayarit, Sonora y Estado de México son los estados que no han solicitado la evaluación de los altos mandos de sus cuerpos policiacos

Es compromiso de los estados solicitar la evaluación de sus altos mandos al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, instancia que calendariza y canaliza a cada uno de los mandos a evaluar a los centros de control de confianza de la Procuraduría General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Federal y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, áreas que aplican algunas pruebas de control como las psicológica, toxicológica, poligráfica (detección de mentiras), entorno socio-patrimonial y evaluación médica.

Los altos mandos estatales a evaluar en todo el país son los Secretarios Generales de Gobierno, Secretarios de Seguridad Pública, Procuradores Generales de Justicia, Subprocuradores Generales de Justicia, Subsecretarios de Seguridad Pública, Directores de Policías Ministeriales, Directores de Averiguaciones Previas, Directores y subdirectores de policías estatales, entre otros.

Cabe destacar que el gobernador Mario Anguiano anunció el 5 de mayo pasado la depuración de los mandos medios de las corporaciones policiales, así como los nombramientos de los nuevos mandos medios, que también se presentaron en la ciudad de México a presentar las pruebas de Control de Confianza en los centros nacionales de control de confianza que dependen del gobierno federal.

Lo anterior como parte de las 10 líneas de acción o ejes estratégicos que el Gobierno del Estado implementó para el combate al crimen organizado en nuestro estado. “El día de hoy informamos de un nuevo avance en el plan de trabajo, corresponde al primer eje estratégico, ‘Cambios en los titulares y cambios en los mandos medios’. Con esto llegamos al cien por ciento de ese eje estratégico”, señaló el mandatario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.