?

Cambiará PVEM dirigencia estatal

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/05/2011

Será en este mes cuando el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realice la asamblea estatal en donde se llevará a cabo la renovación del Consejo Político y del Comité Directivo Estatal, dio a conocer el presidente de este instituto político, Mariano Trillo Quiroz.

Aseguró que de manera personal no estará aspirando a seguir formando parte del Comité Estatal del Partido Verde, pero sí a formar parte del Consejo Político, explicando que con las modificaciones a los estatutos ya no habrá un presidente en el Comité Directivo Estatal, sino un secretario general.

También dio a conocer que en la próxima asamblea estatal del PVEM se decidirá quiénes son los consejeros y quiénes serán los integrantes del Comité Estatal, “yo tendría aspiraciones a ser consejeros pero somos 15 finalmente mi voto será uno”.

Así mismo explicó que “va haber un secretario general, un secretario de organizaciones, de ecología, y ya no habrá presidente, eso nos permite que sea el Consejo Estatal quien tome las decisiones del partido”.

Trillo Quiroz aseguró que ya rindió un informe financiero tanto al Instituto Electoral del Estado como ante su partido.

Al respecto destacó el desfase que se tuvo en el partido por la deuda de un millón de pesos, cuando la anterior dirigencia estatal perdió un caso luego de que un ex empleado demandó al instituto político ante la Junta de Conciliación y Arbitraje. “Deuda que ya la pudimos pagar y que apenas estamos saliendo de los compromisos que se nos impusieron, tuvimos que pagar por tres años esta deuda, lo cual fue un descalabro muy fuerte a las finanzas del partido”, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.