?

Abandonan dos cadáveres en Tecomán, uno en Tecolapa y otro en Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/07/2018

Tecomán, Col. Sin que se conozcan causas de la muerte ni su identidad, la mañana de este sábado, fueron localizados dos cadáveres en el municipio de Tecomán, uno en la población de Tecolapa y otro más en Cerro de Ortega.

El primer hecho, fue reportado cerca de la comunidad de Tecolapa, en donde personas que transitaban por el túnel que da acceso a la localidad, observaron un ‘bulto’ extraño cubierto por bolsas de plástico negro, por lo que dieron parte las autoridades policíacas a través de los números de emergencia.

Al acudir al lugar, elementos policiacos corroboraron el hallazgo del cadáver, sin que hasta el momento se conozca la identidad de la víctima.

El otro cuerpo fue localizado en un predio ubicado en la brecha que hay entre una tienda de autoservicio y el panteón de la comunidad de Cerro de Ortega, hasta donde se trasladaron policías de las diferentes corporaciones policíacas quienes corroboraron el hallazgo.

En ambos casos, los lugares fueron acordonados para el levantamiento de evidencias correspondiente, mientras que de los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales, así como su posible identificación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.