?

Localizan narcofosa en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/07/2018

Sin que hasta el momento se especifique el número de cuerpos recuperados, la tarde de este lunes, fue encontrada una narcofosa en la comunidad de Tecolapa, del municipio de Tecomán.

 

De acuerdo con información extraoficial, fue alrededor de las 5 de la tarde cuando se localizó el lugar en la cercanía de la autopista Colima- Manzanillo en la comunidad antes referida, donde fueron encontrados varios cuerpos. Aunque ante el hermetismo en el que se están manejando las corporaciones policíacas por el momento se desconoce el número de cadáveres.

 

Ante la expectativa y nerviosismo causado entre los habitantes de la localidad, se espera que en las próximas horas las instituciones de seguridad emitan un comunicado para informar de manera oficial sobre este hallazgo.

FOTO: ARCHIVO

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.