?

Abre sagarpa ventanilla para apoyar a pequeños productores

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2011

El Delegado de la SAGARPA, Salvador Becerra Rodríguez, dio a conocer que se encuentra abierta la ventanilla para el componente de “Apoyo a la Agricultura de Autoconsumo de Pequeños Productores” y se podrán apoyar hasta con 3 hectáreas a los productores del estado, la ventanilla se abrió el pasado 30 de marzo y cerrará el próximo 15 de junio de 2011.

El funcionario federal explicó que la convocatoria tiene como objetivo Incrementar la producción y la productividad de los productores de maíz de temporal en zonas de alta y muy alta marginación, permitiendo el incremento en sus ingresos.

Asimismo agregó, que para ser acreedores al apoyo de dicho componente, es importante que los productores solicitantes se encuentren registrados en el Padrón de Beneficiarios de la Secretaría y no sean sujetos de apoyo de manera individual o colectiva para los mismos conceptos de los programas que opera la SAGARPA o los Gobiernos de las Entidades Federativas participante.

Becerra Rodríguez, enlisto las especificaciones necesarias para acceder al apoyo que el componente mencionado promueve como son: Presentar solicitud, Debe encontrarse en legal posesión del predio para el cual se solicitan los apoyos, El productor debe estar incorporado de pleno derecho a una organización legalmente constituida.

Para finalizar, dijo que para el estado de Colima se tiene considerada una meta de 6,000 hectáreas a apoyar, ubicadas en zonas de Alta y Muy Alta Marginalidad con un apoyo de hasta 800 pesos por hectárea en especie, que incluyan elementos de Inducción Tecnológica y Prácticas Agrícolas Sustentables, tales como densidad de siembra, uso de semillas mejoradas o criollos seleccionados, nutrición vegetal y herbicida o plaguicida, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.