?

Encuentran cadáver en estado de descomposición en el antiguo panteón de Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/07/2018

Tecomán, Col. El cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición fue localizado la noche del pasado domingo al interior del antiguo panteón de la ciudad de Tecomán.

El hallazgo se registró poco después de las 10 de la noche, cuando las autoridades policiacas localizaron el cuerpo de un hombre al interior del panteón ubicado en la calle Francisco Villa cruce con Torres Quintero, en donde a simple vista no se le observan heridas, pero en estado de descomposición, por lo que por el momento se desconoce su identidad y causas de la muerte.

El occiso vestía short negro con franjas grises y azules, sin camisa y botas de trabajo color gris y fue localizado boca abajo sobre un cartón.

Ante el hallazgo se iniciaron las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.