?

Lleva Liconsa Colima leche a 64 mil beneficiarios de Colima, Jalisco y Michoacán: Roberto Bravo

Administrador Colimapm | Colima | 20/07/2018

Luego de asegurar que el personas de Licnsa Colima fue respetuoso del blindaje electoral, el Gerente Estatal de esta dependencia, Roberto Bravo Flores, dio a conocer que desde el pasado 2 de julio se inició con el canje de tarjetas de abasto social de leche de derechohabientes, con lo cual se garantiza que tendrán un año más el programa, siempre y cuando cumplan con su parte obligatoria.

Explicó que esta tarjeta se debe cambiar porque así lo establece la norma y sirve para realizar una contraloría social para el propio reconocimiento de los derechohabientes y el programa llegue a quien debe llegar.

Mencionó que solo en Colima, Liconsa está llegando cerca de los 30 mil derechohabientes, incluidos en 12 mil tarjetas, pero en la gerencia atendemos a más de 64 mil personas, ya que llegamos a los 10 municipios de Colima, 2 municipios de Michoacán y 23 municipios de Jalisco.

Explicó que la producción de Liconsa Colima se hace durante el día, por lo que a partir de las 8 de la noche inicia la salida de los camiones, todos los días vamos hasta Autlán, que es la ruta más larga, para lo cual se recorren 600 kilómetros, entre otras rutas para llegar a diferentes municipios.

Roberto Bravo señaló que espera que con el nuevo gobierno, a cargo de Andrés Manuel López Obrador, continúe este programa, "tenemos 74 años de estar en el país y a pesar de las transiciones que ha habido el programa de Liconsa ha seguido y espero que sea uno de los programas que prevalezca, pero eso le toca -decidirlo- al nuevo gobierno".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.