?

Construcción del nuevo hospital en la Villa está en manos del IMSS: Gobernador

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/05/2011

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que la construcción del hospital con capacidad para 144 camas, cuyo terreno fue donado y urbanizado, se encuentra en manos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Recordó que cuando vino el director general del IMSS, Daniel Karam Taoumeh, fueron a ver el terreno y se comentaron tres cosas, “los afiliados al IMSS del estado de Colima, tenemos la necesidad de contar con mejor infraestructura, y ellos nos pidieron que, para construir el hospital, el estado diera el terreno y fuera urbanizado, para lo cual se hizo un programa para cumplir con el planteamiento y hoy esta urbanizado y en manos del seguro social si lo lleva a cabo o no”.

El mandatario estatal agregó: “me parece que Colima lo merece por las aportaciones que hace, como sociedad, al Seguro Social por la cantidad de personas aseguradas”.

Al ser cuestionado sobre el día internacional contra la homofobia y transfobia, Anguiano Moreno dijo que desde el gobierno del estado respetan las acciones que realicen las personas, independientemente de sus condiciones, solo que sean condiciones de la ley y aseguró que “no ha habido ni habrá represión por parte de las dependencias y si alguien comete un ilícito será castigado”.

Interrogado sobre las presuntas represiones por parte de los servidores públicos, el mandatario aseguró que “quienes actúen fuera del marco de la ley, y más si son servidores públicos, se castigarán”.

El ejecutivo estatal dio a conocer que la se está retomando y analizando la creación del Consejo Estatal contra la Discriminación, “se irán formando, faltan muchos instrumentos, muchas comisiones y comités y si analizan se vienen retomando e instalando”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.