?

Sicarios intentan asesinar a un hombre en Manzanillo, herido se refugia en la Aduana

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/07/2018

Manzanillo, Col. Sicarios intentaron asesinar a balazos a una persona del sexo masculino a 100 metros de la entrada a la Aduana, en las inmediaciones del distribuidor vial de Tapeixtles en Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 6 de la tarde, cuando el agredido se encontraba caminando por debajo del puente del distribuidor vial de Tapeixtles en el sentido a Jalipa, cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes se le acercaron y dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

La víctima corrió hacia la entrada de la aduana, en donde fue auxiliado y posteriormente trasladado a un hospital para su atención médica, desconociéndose su estado actual de salud.

Ante el ataque, acudieron al lugar elementos policíacos y de investigación para iniciar con el levantamiento de evidencias para la investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.