?

Choque de 5 autos en puente del Rey Colimán deja 2 lesionados y daños materiales de consideración

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/07/2018

Dos personas lesionadas que necesitaron ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó un choque de cinco vehículos por el Boulevard Carlos de la Madrid, en el puente del Rey Colimán, ocurrido la tarde de este jueves.

El accidente se registró con sentido del Costeño a la Glorieta del Rey Colimán, en donde, justo a unos metros de llegar a la Glorieta, se produjo la 'carambola' vehicular.

Los autos más afectados fueron una camioneta Chevrolet S 10 color verde, un taxi del sitio Villa de Oro, de Villa de Álvarez, y un carro gris Caliber Dodge.

Al lugar de los hechos acudieron, agentes y peritos de la Policía Vial del municipio de Colima, además de bomberos de Colima y Cruz Roja quienes realizaron las labores de rescate.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.