?

Taxistas se manifiestan contra taxis piratas y exigen a Movilidad haga cumplir la ley

Administrador Colimapm | Colima | 19/07/2018

*Hay 2 mil 300 taxis y alrededor de mil taxis 'piratas'

Taxistas adheridos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se manifestaron este jueves por la mañana en contra de los taxis que llaman "piratas" y exigieron  a la Secretaría de Movilidad que los regule y haga cumplir la ley, ya que circulan alrededor de mil unidades de este tipo en todo el Estado, cuando los carros de alquiler (taxis amarillos) son 2 mil 300.

Encabezados por el dirigente de la CNIOP en el estado, Enrique Rojas Orozco, y por el líder de taxistas, Hugo Chávez Ríos, los choferes se aglutinaron en sus unidades por la avenida Aniceto Castellanos y avenida Prolongación 20 de noviembre en donde iniciaron con una pega de calcas con las leyendas "Fuera Carros Piratas", "Usa Taxis Legales", "Por Tu Seguridad Usa Taxis"

Exhortaron a la Secretaría de Movilidad para que se haga respetar la ley ya que hay un exceso de lo que se le conoce como servicio privado pero que está fuera de la ley y lo que pedimos es que se respete la ley, "tienen derecho del 4 por ciento del equivalente al total de los taxis amarillos", dijo Enrique Rojas.

Señaló que es necesario también regular los taxis privados para cuidar a la ciudadanía, ya que muchas veces es un transporte que no tiene certeza y que en caso de ocurrir una desgracia se puede lamentar "esta manifestación es un llamado para que la Secretaría de Movilidad respete y haga cumplir con la ley".

Los temas de inseguridad pudieran darse en cualquier momento ya que no se sabe en qué vehículo va, quien es el chofer ni si la empres es seria".

Consideró que debido a que estos taxis piratas no están regulados es difícil saber con exactitud cuántos hay, "hay quienes dicen que son 500, otros que son 800 y hay quienes dicen que están llegando a los mil en todo el estado".

Rojas Orozco aseguró que este es, además de un llamado, un exhorto estricto, fuerte y contundente, es una exigencia respetuosa pero fuerte para que -Secretaría de Movilidad- haga que se respete la ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.