?

Proyecto del Agroparque para Colima requiere una inversión de mil millones de pesos: Gobernador JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 18/07/2018

*Detonará más el desarrollo agropecuario del Estado *Incluye construcción de rastro TIF
El Gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que la construcción del Agroparque en la entidad vendrá a detonar aún más el desarrollo agropecuario; aunque reconoció que es un proyecto a largo plazo y tendrá una inversión de un mil millones de pesos, recurso que en gran parte será aportado por los agroproductores.
“El Agroclúster es un proyecto que ha venido conceptualizando el Consejo Estatal Agropecuario, donde nos han hecho una solicitud de la donación de un terreno, que fue sometida a la consideración del Congreso y aprobado por los diputados, estamos hablando de un terreno de casi 40 hectáreas que se ubica rumbo a Los Asmoles y se piensa hacer ahí algo muy integral, no solamente como un centro de acopio, sino también tendrá temas logísticos, de investigación, entre otros”.
Se tiene planteado también ahí –abundó el Mandatario Estatal- tener un Rastro Tipo Inspección Federal (TIF) que es un proyecto que se ha buscado sacar desde hace muchos años en Colima y que definitivamente será un gran impulso a la ganadería.
Agradeció la visita del titular de SAGARPA que habla del gran compromiso que en estos últimos tres años ha tenido la inversión federal en el campo mexicano y sobre todo colimense.
Gracias a ello se tienen buenas noticias como la recuperación de la producción del limón, coco, entre otros.
Refirió que el proyecto del Agroparque tiene una inversión de alrededor de 1 mil millones de pesos “hay una gran aportación de los productores, se estarán haciendo aportaciones tanto federales como estatales, siendo un proyecto a largo plazo, mínimo siete años y la idea es que se aseguren los recursos para que año con año se pueda seguir con su conformación”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.