?

Es falso supuesto listado de basificaciones: Yulenny Cortés

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 18/07/2018

*Incluso hay personas que no forman parte de la plantilla laboral del Ayuntamiento. *Afirma que siempre ha priorizado la estabilidad financiera del Municipio para la realización de obras y servicios que beneficien a los villalvarenses.

 

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés, aseguró que es falso el supuesto listado de personas que pretendería basificar antes de que finalice su periodo de Gobierno, mismo que fue difundido por la líder sindical entre grupos de trabajadores del Ayuntamiento y publicado en diversos medios digitales.

Declaró que siempre ha priorizado la estabilidad financiera del Municipio para que los villalvarenses que cumplen puntualmente con el pago de sus impuestos sean quienes resulten beneficiados a través de obra pública y acciones como la entrega de becas a estudiantes.

Cortés León detalló que incluso en el listado hay nombres de personas que ni siquiera forman parte de la plantilla laboral del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

“No se vale que se aprovechen de la vulnerabilidad y sensibilidad de las personas, porque quizá alguna de ellas hayan creído que es una lista real pero es falsa”, insistió.

También la Presidenta Municipal destacó sobre el adeudo con el Sindicato que durante la actual Administración han erogado más de $127 millones de pesos a favor de los trabajadores con ese estatus derivado de pasivos heredados desde el año 2011.

Yulenny Cortés recordó que son alrededor de 80 prestaciones que perciben los más de 400 sindicalizados en el año de forma adicional a su sueldo. Finalmente, insistió en que no se dejen llevar por rumores que solo buscan generar condiciones adversas entre quienes conforman el actual Gobierno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.